Fecha de publicación:27/10/2017 0:00

II feria Mostoles saludable (Copiar)La empresa Ebuy Farm así como Móstoles Desarrollo del Municipio de Móstoles organizan por segundo año la Feria Móstoles Saludable cuya finalidad es la de crear conciencia sobre las opciones alternativas gastronómicas y de ocio saludables para la ciudadanía y dar a conocer y promocionar el ámbito agrícola ecológico.

La feria se festejará el sábado veintiocho de octubre de once a veinte horas y el último día de la semana veintinueve de octubre de once a dieciocho horas en la Plaza del Pradillo y va a contar con veinte expositores entre los que va a haber productores ecológicos y empresas que ofrecen opciones alternativas de vida y ocio saludables.

Esta feria pretende ser un referente en la que se va a poder saborear productos gastronómicos, como queso manchegos ecológico, cerveza ecológica, legumbres bio y un montón de productos sanos, y en la que asimismo se va a contar, como novedad en esta segunda edición, con empresas relacionadas con las energías renovables, lavado de vehículos sin agua que van a hacer demostraciones de sus productos.

Entre las actividades que van a tener sitio en la feria, va a haber clases de yoga y meditación gratis, y el toque gastronómico va a venir de la mano de un reputado y también renovador chef mostoleño Esteban Rosco, de Tasca La Majada by Esteban Rosco en Calle Río Llobregat nueve de Móstoles que nos recreará con un Showcooking en riguroso directo, y empleará para sus preparaciones gastronómicas muchos de los productos de productores de la feria. Anatolia preparar unas pizzas veganas exquisitas.

Además de todos y cada uno de los expositores, la feria va a contar con la cooperación de Talleres Clemente que nos va a dar la ocasión de probar lo que se siente al montar en un vehículo eléctrico.

Para el público infantil, va a haber cuentacuentos, un divertidísimo circuito de vehículos de pedales y talleres para plantar huertos urbanos, todo esto a fin de que desde pequeños vayan tomando una conciencia ecológica y saludable.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here