Fecha de publicación:29/08/2017 0:00

Supera a domicilio al CD El Chopo en la primera jornada del conjunto VII de la Tercera División Nacional.

CD Móstoles URJC 1Inmejorable arranque de temporada para el C.D. Móstoles URJC. 3 meses una vez que acabase en Peralada el sueño del ascenso, el conjunto mostoleño comenzó este domingo una nueva aventura por el Conjunto VII de Tercera. Lo hizo de forma extraordinaria, derrotando a domicilio al C.D. El Chopo por 0-tres y alzándose al coliderato liguero tras la primera jornada de competición.

En su primer encuentro oficial de la época 2017/2018, el nuevo Móstoles de Juanvi Peinado dejó unas fabulosas sensaciones. Tras una pretemporada verdaderamente buena, el cuadro azulón se estrenó en Liga con una victoria muy contundente fuera de casa. Un principios de partido igualado dio paso, poquito a poco, al dominio mostoleño, plasmado a los veinticinco minutos con un golazo de volea de Ian González. Fue el único tanto de la primera parte, pese a que Cata y Parla pudieron ampliar la renta. Asimismo pudo empatar el C.D. El Chopo, mas el remate de Chengue se encontró con una enorme estirada de Sito. Así, fue la segunda mitad la que decantó claramente la balanza. Primero, al borde del minuto sesenta, con otro tanto de Ian González, quien redondeó su doblete con un acertado cabezazo a pase de Óscar Saugar. Más tarde, ya en los últimos minutos del choque, con el terminante 0-tres, obra de José Morato, atinado en el codo con codo con el portero alameño.

De esta forma, los 3 puntos volaron del Facundo Rivas y se quedan en Móstoles, que va a dormir en lo alto de la clasificación al lado de C.D. San Fernando y Alcobendas Sport. Exactamente el conjunto alcobendense va a ser el próximo contrincante mostoleño, en un partido que se disputará el domingo próximo (11:30h) en el Complejo Vicente Temprado de Humanes.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here