Fecha de publicación:15/09/2017 0:00

AMISTOSO-dos mil diecisieteEl Club Billar Móstoles, en cooperación con la Concejalía de Deportes, festejará este sábado dieciseis de septiembre, en el local del Club (C/Navalcarnero, cuatro), desde las dieciseis.00 horas, un encuentro amistoso entre señalados jugadores del Club de Billar Getafe y el de la localidad.

El encuentro se enmarca en la semana de puertas abiertas que está festejando el Club Billar Móstoles en la localidad hasta el último día de la semana diecisiete. Una iniciativa presentada como una convidación dirigida a todos y cada uno de los vecinos del ayuntamiento y apasionados generalmente que se interesan por conocer las particularidades del juego de billar, como por las peculiaridades y funcionamiento del club mostoleño.

El Club Billar Móstoles va a jugar en división de honor en la época dos mil diecisiete-dos mil dieciocho, tras haberse proclamado vencedor nacional de la XXXII liga de primera división de billar a 3 bandas . 4 de sus jugadores, Rubén Legazpi Andrés Ansón Alfonso Legazpi y Adrián Legazpi se hallan entre la elite de los billaristas nacionales.

 Documento PDF AMISTOSO-dos mil diecisiete (tres mil novecientos veintisiete Kilobytes) (1 página) 

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here