Fecha de publicación:31/01/2020 0:00

  • Con la obra “Con lo bien que estábamos”; el sábado 1 de enero con “Hombres que escriben en habitaciones pequeñas” y el domingo 2 de enero con “Fuenteovejuna”, espectáculo de títeres sobre la obra de Lope de Vega.

CON LO BIEN QUE ESTÁBAMOSLa nueva temporada de A Escena, perteneciente a la programación de los teatros municipales de la Concejalía de Cultura de Móstoles, alza el telón hoy a las 20.00 horas con la obra “Con lo bien que estábamos”. Se trata de un melodrama musical con dosis de humor, intriga y misterio, que se representará en el Teatro del Bosque por la compañía Nueve de Nueve Teatro.

El próximo sábado 1 de febrero a las 20.00 horas, también en el Teatro del Bosque, se representará “Hombres que escriben en habitaciones pequeñas“, de Antonio Rojano, a cargo de CDN, Entrecajas Prod. Teatrales, García-Pérez Prod. Teatrales y Avance Prod. Teatrales. La dirección es de Víctor Conde y los intérpretes: Esperanza Elipe, Secun de la Rosa, Cristina Alarcón y Angy Fernández. Es esta una comedia que nos habla de contraespionaje y de terrores modernos, de viajes en el tiempo y de literatura, pero, sobre todo, de gente corriente ahogada en la paranoica desesperación del tiempo que nos ha tocado vivir.

El programa infantil y familiar Vivo en domingo se iniciará el domingo 2 de febrero a las 12.30h en el Teatro del Bosque con la obra Fuenteovejuna, de María José de la Rosa Ignacio, a cargo de la Compañía Títeres Sol y Tierra. Dirección: Álvaro Torre de la Rosa. Intérpretes: Víctor Torre de la Rosa y Carlos Giménez García.

Es una versión para títeres de la obra clásica de Lope de Vega, donde el pueblo está representado por un rebaño de ovejas, y el Comendador es un perro. La historia se traslada a un mundo más cercano a las fábulas, inocente y sencillo, para adecuarla a la sensibilidad del público infantil.

Venta de entradas

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here