Fecha de publicación:31/10/2017 0:00
Aborda los inconvenientes de una sociedad inmersa en una crisis que no solo es económica.
La programación de los teatros municipales de la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia de Móstoles presenta en el Teatro El Soto el viernes tres de noviembre a las veinte.00 h Nada que perder, de QY Bazo, Juanma Romero y Javier G. Yagüe, al cargo de la Compañía Teatro Cuarta Pared. Dirige Javier García Yagüe y también interpretan Marina Herranz, Javier Pérez-Acebrón y Pedro Ángel Roca.
Con esta obra se comienza el Ciclo de Teatro Social, un ciclo que explora todos y cada uno de los aspectos y temáticas sociales desde diferentes autores y perspectivas, buscando intentar materia de reflexión al espectador, siempre y en toda circunstancia desde piezas de la mejor calidad.
En Nada que perder un asesinato es el punto de inicio. La obra se estructura en 8 interrogatorios consecutivos que tienen sitio no solo entre policías y sospechosos, sino más bien asimismo entre abogados y empresarios, siquiatras y pacientes, jefes y empleados, progenitores y también hijo. Mediante los interrogatorios vamos a ir descubriendo que el pasado siempre y en toda circunstancia vuelve y que es peligroso llevar a alguien hasta un extremo en que ya no tiene nada que perder. La investigación va a llegar hasta las cloacas de una sociedad en crisis, una crisis que no es solo económica.
Este espectáculo ofrece un servicio gratis de ludoteca a lo largo de la función, anterior reserva de plaza (de martes a viernes, de diez.00 a catorce h), llamando al teléfono novecientos dieciseis seiscientos cuarenta y cinco 064