Fecha de publicación:30/10/2017 0:00

inaguracion aparcamiento 1

El regidor de Móstoles, David Lucas, ha estrenado un parking con noventa y uno plazas en superficie, dos de ellas para personas con movilidad reducida, situado en la calle Maestros, al lado de la Comisaría de la Policía Nacional.

La concejal de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos, Noelia Posse, el concejal presidente de la Junta de Distrito cuatro, Javier Gómez y múltiples representantes de asociaciones de vecinos asimismo han asistido a la apertura del nuevo parking.

Las obras son parte del proyecto de acondicionamiento, rehabilitación y mejoras de viales, espacios públicos y también infraestructuras de la Concejalía de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos.

El parking es una reivindicación demandada históricamente por las asociaciones de vecinos del distrito.

Dicho terreno era usado por los usuarios de la Comisaria y los vecinos residentes de la zona como estacionamiento. Tiene una superficie total de dos.200 metros cuadrados.

Las obras han consistido en la demolición de los bordillos existentes dentro del parking, el pavimentado del mismo y el pintado de las noventa y uno plazas de que consta.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here