Fecha de publicación:12/09/2017 0:00

PRINCIPAL ofrenda floralDentro del programa de las Fiestas Patronales de Móstoles y como es tradición, el once de septiembre Móstoles festejó una ofrenda floral en honor a Nuestra Señora de los Beatos, un acto al que asistió el regidor de Móstoles, David Lucas, acompañado de concejales del Gobierno municipal, ciudadanos, peñas, casas regionales, asociaciones, fraternidades y cofradías de la localidad.

Los asistentes al acontecimiento recorrieron las calles Antonio Hernández, Cristo, avenida 2 de Mayo y Cuesta de la Virgen portando ramos y centros de flores que depositaron en la armadura de hierro montada en el exterior de la ermita que está encabezada por un cuadro de la virgen, logrando formar un enorme mosaico floral en honor a la patrona.

Posteriormente y como novedad las Peñas de la urbe efectuaron una charanga por las calles en el centro, tras la ofrenda floral.

Finalmente, de noche, la comitiva volvió a reunirse en la ermita para entonar la Solemne Salve Cantada frente a la virgen que porta su mantón colorado de celebración.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here