Fecha de publicación:13/09/2017 0:00

  • El regidor de Móstoles, David Lucas, entregó los galardones a las personalidades y entidades de la urbe que se han señalado a lo largo del año.

premios barbacanitos 1En la noche de el día de ayer se festejó la XXIX edición de los Premios `Barbacanitos´ que de año en año la Peña Barbacana da a diferentes personalidades y entidades de la urbe que se hayan señalado a lo largo del año.

El Regidor, David Lucas, acompañado por el presidente de la Peña, Enrique Delgado Díez y de la Asociada Mayor, Ana María Fuertes Suárez, fue el responsable de dar los premios, como la medalla a una de las asociadas que ha cumplido veinticinco años en la Peña Barbacana. Entre los asistentes, se hallaban múltiples Concejales y Concejales del Gobierno Municipal.

Premios

– Premio a la Profesionalidad para el Conservatorio Profesional de Música Rodolfo Halffter, que ha recogido su directivo, Mateo Lorente.

– Premio Humanidad para la Unidad de Familia y Mujer, UFAM, del cuerpo de policía nacional de Móstoles, por su gran tarea social.

– Premio en la categoría de Deportes para Almudena Álvarez, campeona de España de boxeo femenino dos mil diecisiete (modalidad sesenta y cuatro kgs.).

– Premio Entidad Popular para la Mercería y tienda de Manualidades “Ángel y Feli”, creada en mil novecientos setenta y tres.

– Premio Persona Popular para el electricista mostoleño Ángel Iglesias “El Carriles”. Fue el primer electricista profesional que formó una parte del cambio en la iluminación urbana, y premiado en los V Premios Mostoleños.

El acto de entrega de premios concluyó, como broche final, con la mención singular a la Unidad contra la Violencia de Género y Protección Social de la Policía Municipal de Móstoles, en reconocimiento a su tarea de atención experta en los casos víctimas de violencia sexista y otras problemáticas que tienen su origen en el campo familiar

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here