Fecha de publicación:16/09/2018 0:00

PrincipalcocidoLa Peña Larra ha celebrado su XXVI aniversario coincidiendo con las Fiestas patronales. Fiel a su tradición y a la cita con sus socios y vecinos ha organizado una nueva edición de su popular cocido Villa de Móstoles, a la que han asistido Jessica Antolín, concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Javier Gómez, concejal de Hacienda, Transporte y Movilidad, y Arantxa Fernández, concejala de Juventud y Participación Ciudadana.

Al igual que en anteriores ocasiones, se ha llevado a cabo la ceremonia de entrega de placas conmemorativas a las entidades que han colaborado en la celebración del cocido, entre las cuales se encuentra el Ayuntamiento de Móstoles.

Como ya es habitual, el cocido ha sido preparado en una olla de grandes dimensiones con leña a fuego lento desde las 4 de la mañana del día anterior, y para el mismo se han empleado entre otros ingredientes 175kg de garbanzos; 80kg de morcillo; 80kg de panceta; 70Kg de chorizo; 60 gallinas; 10kg de tocino salado; 50 kg de patatas y 25 kg de zanahorias.

Por su parte, los concejales Beatriz Benavides y Agustín Martín han asistido a la comida organizada por la Peña el Soto con motivo de su V Aniversario. Una fiesta gastronómica en la que las socias y los socios han podido disfrutar de una fideuá.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here