Fecha de publicación:19/02/2019 0:00

  • Varias personas alertaron a una unidad de la Policía Municipal de que se estaba produciendo un robo en un establecimiento comercial próximo.
  • Los agentes sorprendieron a dos hombres y una mujer mientras sustraían una caja registradora del establecimiento.
  • En su huída en coche, los asaltantes acometieron varias veces contra los agentes y varios vehículos, resultando heridos varios agentes y causando cuantiosos daños materiales.
  • Tras circular en sentido contrario por varias calles de la ciudad, el vehículo de los presuntos autores finalmente impactó contra uno de los patrullas de la Policía Municipal de Móstoles y posibilitó la detención de estos tres peligrosos delincuentes, que tienen numerosos antecedentes penales y alguno de ellos causas pendientes con la justicia.

Detención 1La Policía Municipal de Móstoles detuvo en la madrugada del domingo a tres personas como presuntas autoras del robo en un establecimiento comercial tras una persecución por las calles de Móstoles que concluyó con varios agentes heridos y numerosos daños materiales, tanto en vehículos como en mobiliario urbano.

Eran cerca de las 4:30 horas del domingo cuando varias personas alertaron a una patrulla de la Policía Municipal de Móstoles de que se estaba produciendo un robo en un establecimiento comercial cercano al Hospital Universitario de Móstoles. Los agentes se dirigieron al lugar de inmediato y observaron como dos hombres extraían una máquina registradora del comercio. Al darles el alto, los dos individuos corrieron hacia un vehículo en el que les esperaba una mujer, quien inició la huída, arrollando a los agentes.

Otra patrulla de Policía Municipal que había acudido al lugar cortó la calle para evitar la huída. La conductora, viéndose acorralada, golpeó contra varios vehículos hasta que logró dar la vuelta y salir a gran velocidad en sentido contrario, saltándose varios semáforos en rojo y acometiendo contra cuantos agentes y vehículos le impedían el paso.

Finalmente, la conductora perdió el control del vehículo e impactó contra otro patrulla de Policía Municipal, poniendo fin a la huída y permitiendo la detención de estas tres personas. Todos ellos se encuentran ya a disposición judicial como presuntos autores de un robo con fuerza y por diversos delitos contra la seguridad vial y los daños producidos en su huída.

La Policía Municipal de Móstoles destaca, una vez más, la importancia de la colaboración ciudadana en hechos como este, que ha permitido la detención de tres peligrosos delincuentes.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here