Fecha de publicación:26/05/2021 0:00

Visita con los trabajadores del Servicio Singular de Atención a los Distritos (SEAD)pLa Regidora de Móstoles, Noelia Posse, ha recorrido esta mañana la en el centro calle Montero y el Camino de Riachuelo Molinos del ayuntamiento. El propósito de la visita ha sido el de tomar nota, en compañía de trabajadores del Servicio Singular de Atención a los Distritos (SEAD), de las imperfecciones de sus vías en aceras y de las mejoras que el Gobierno Local puede hacer en la zona.

Durante el recorrido, la Primera Edil estuvo acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos y Teniente de Regidora, David Muñoz, el Presidente de la Junta de Distrito Centro y Concejal de Participación Vecinal y Recursos Humanos, Aitor Perlines, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal.

La iniciativa se enmarca en las batidas que hace el equipo del SEAD en las diferentes juntas de distrito para apuntar aquellos desperfectos detectados por el propio servicio o bien mediante las demandas vecinales, y que pueden ser reparados de forma veloz sin gran despliegue de maquinaria, como, por poner un ejemplo, reposición de losas.

El SEAD es un servicio del Municipio que tiene la finalidad de velar por el estado de conservación de las vías de la urbe y los espacios pavimentados, para asegurar los desplazamientos de personas y asistir al orden circulatorio. Con estas actuaciones se pretende asimismo efectuar actuaciones que dejen amoldar las aceras a la normativa de accesibilidad, como por poner un ejemplo, rebajándolas para hacer más alcanzables los pasos de peatones.

Booking.com