Fecha de publicación:5/03/2018 0:00

junta de distrito 1 centro 1Los trabajadores y trabajadoras de la Junta de Distrito Centro, situada en la calle san Antonio, dos, han recibido esta mañana la visita de la regidora de Móstoles, Noelia Posse. Así, sigue la ronda que empezó la Alcade tras su toma de posesión para conocer las cuestiones relativas al trabajo diario de la plantilla de empleados públicos.

Para Noelia Posse, “las Juntas municipales de distrito aproximan la administración municipal al ciudadano, lo que repercute por último en la participación de todos y todas y cada una para proseguir mejorando y edificando esta gran urbe que es Móstoles”.

“De ahí que deseo reivindicar de nuevo el papel que juegan las asociaciones vecinales que tienen en las juntas de distrito como todos y cada uno de los vecinos y vecinas su casa. Trabajamos por lograr notables niveles de participación implicando por poner un ejemplo a todos y cada uno de los mostoleños y mostoleñas en las resoluciones de inversión en sus distritos por medio de los presupuestos participativos”, ha señalado la Alcade a los trabajadores municipales.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here