Fecha de publicación:25/08/2022 0:00

  • Este nuevo establecimiento con productos de diseño y a la medida de las demandas del consumidor, ofrece talleres y cuenta con una escuela de pastelería creativa, tanto de capacitación continuada, como con cursos intensivos, que tienen mucho éxito.

Visita a la repostería Clandestine Cake (unoLa Regidora de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por la Concejal de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz y el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, ha visitado esta mañana la repostería de diseño «Clandestine Cake», en la campaña para dar visibilidad y respaldar al pequeño comercio del ayuntamiento.

El establecimiento abrió a mediados del pasado mes de julio en la calle Libertad, veintidos. Con una decoración moderna y muy agradable, esta nueva pequeña empresa regentada por Lorena Domínguez pretende ir alén de ser una repostería común, creando postres de diseño llenos de inventiva y a medida de las preferencias del consumidor.

En este sentido, para quienes deseen iniciarse en el planeta de la pastelería, cuenta con talleres y una escuela de pastelería creativa, tanto de capacitación continuada, como con cursos intensivos, que tienen mucho éxito y una enorme demanda de participantes.

Booking.com