Fecha de publicación:2/02/2018 0:00

celebración en honor a Santurrón Tomás de Aquino 1La regidora en funciones, Jessica Antolín, ha asistido esta mañana al acto festejado en el Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos en Móstoles, con ocasión de la festividad de Santurrón Tomás de Aquino.

En la liturgia se ha procedido a la investidura como doctor honoris causa al empresario de Norteamérica Richard Edelman, presidente de la compañía de comunicación y marketing Edelman.

El nuevo doctor nació en mil novecientos cincuenta y cuatro en la ciudad de Chicago, se licenció en Artes por la Universidad de Harvard y cursó un master en administración de negocios por la Harvard Business School. Hoy es el presidente y Chief Executive Officer (CEO) de la compañía que creó su padre, el cronista Daniel J. Edelman. El empresario se ubica como uno de los mayores especialistas mundiales en confianza corporativa.

Además, se ha ungido como doctores a ciento tres estudiantes de Ciencias de la Salud, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, de la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología, y de la Escuela Internacional de Doctorado.

Tras las palabras del rector, Javier Ramos, se ha procedido a la interpretación del tradicional `Gaudeamus Igitur´, con el que se ha dado por concluido el acto.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here