Fecha de publicación:20/08/2018 0:00

  • La apertura es diaria, de lunes a domingo, desde las 10.00 horas de la mañana hasta las 20.00 horas de la tarde.
  • Hasta el día 2 de septiembre permanecerán en funcionamiento las 6 piscinas municipales, las 4 del Polideportivo Municipal Andrés Torrejón y las 2 del Polideportivo Municipal de Villafontana.
  • Las 6 piscinas municipales están preparadas para acoger a 5.500 usuarios en el Andrés Torrejón (El Soto) y 2.500 en Villafontana.

Piscinas de El Soto (26)El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, ha llevado a cabo mejoras dentro de las piscinas. Se han eliminado escalones en los pediluvios de acceso a la playa de la piscina, se han replantado zonas afectadas, además se han repuesto juegos infantiles, realizado desbroces, limpiezas especiales, trabajos de acondicionamiento y pintados de techo en la misma. Estas mejoras se unen a las realizadas durante los útlimos tres años, tales como la renovación de la pavimentación de las playas de las piscinas exteriores del Polideportivo Municipal de Villafontana, reparación de filtraciones de agua en los vasos de piscinas, las mejoras en las zonas de la pradera, habilitado un solárium en Villafontana… Todas estas actuaciones se han realizado manteniendo por parte de la Concejalía de Deportes su política social, con los precios del año anterior, que pasan por ser uno de los más bajos de la Comunidad de Madrid. Así, la entrada de adulto de día con Tarjeta Deporte tiene un precio de 3,59 euros y la de niño, 2,57 euros.

Los pensionistas y poseedores de la tarjeta para personas con discapacidad mantienen el acceso gratuito a estas instalaciones

Más información sobre las ventajas en:

https://www.mostoles.es/MostolesDeporte/es/ventajas-sociales/tarjeta-deporte

https://www.mostoles.es/MostolesDeporte/es/ventajas-sociales/tarjeta-65

https://www.mostoles.es/MostolesDeporte/es/ventajas-sociales/tarjeta-personas-discapacidad-valida-65-anos

https://www.mostoles.es/MostolesDeporte/es/ventajas-sociales/tarjeta-pensionista

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here