Fecha de publicación:21/05/2020 0:00

Polideportivo Villafontana (2)Las obras de reforma del Polideportivo Municipal Villafontana de Móstoles, ralentizadas a causa del parón del sector de la construcción por la crisis del Covid-19, se han vuelto a reanudar y marchan a buen ritmo. Así lo han comunicado los responsables de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles, que han recordado que las actuaciones afectan a 4 pistas de tenis y a una de las pistas multideportes.

Las obras que se están acometiendo se centran en la reparación de las fisuras que presentan estas cuatro pistas de tenis, así como en la reconstrucción de una de las pistas multideportes que presenta un pavimento disgregado y cuarteado, lo que dificulta la práctica deportiva.

Con la remodelación de estas pistas de tenis, junto a las otras cuatro pistas ya remodeladas recientemente, tanto su pavimento como la valla metálica que las rodea, se completa la reforma y mejora de esta instalación deportiva. Una iniciativa que se enmarca dentro de un plan de inversiones de la Concejalía de Deportes para mejorar las instalaciones deportivas municipales

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here