Fecha de publicación:26/04/2018 0:00

  • Del veintisiete de abril al cuatro de mayo, once reposterías del ayuntamiento van a ofrecer a sus ciudadanos postres artesanos y tradicionales.
  • En el día de inicio del concurso se publicarán ciertas propuestas presentadas por los establecimientos reposteros participantes.

Cartel I Concurso Móstoles Dulce y TradicionalEl Municipio de Móstoles, por medio de Móstoles Desarrollo, y la Federación de Mercaderes de Móstoles, con la cooperación de la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega, ponen en marcha una actuación de promoción comercial en formato de concurso llamado I Concurso “Móstoles Dulce y Tradicional” para escoger el mejor dulce elaborado de manera artesanal que represente al ayuntamiento de Móstoles y que con esta actividad se evoque el histórico alzamiento del dos de Mayo de mil ochocientos ocho contra las tropas francesas.

El objetivo de esta actividad es fomentar la actividad comercial de Móstoles, promover el consumo en las compañías locales, prosperar su competitividad y elegir el mejor postre elaborado de forma artesanal por establecimientos reposteros del ayuntamiento.

Los establecimientos reposteros participantes en esta iniciativa realizarán un dulce artesano y tradicional y se lo van a ofrecer a la ciudadanía de Móstoles del veintisiete de abril al tres de mayo de dos mil dieciocho en sus locales.

El día cuatro de mayo los establecimientos participantes van a llevar a las instalaciones de Móstoles Desarrollo su preparación a fin de que el jurado del concurso, compuesto por un miembro institucional del Municipio de Móstoles, un miembro representante de Móstoles Desarrollo, un miembro de la Federación de Mercaderes de Móstoles y 2 miembros de la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega valore los postres elaborados por cada uno de ellos de los establecimientos reposteros adheridos al concurso.

Las reposterías participantes en este concurso serán:

  1. Loemi Artesanos (C/ Violeta diecisiete)
  2. Pastelería La Gominola (C/ Ávila cuarenta y tres)
  3. Pastelerías Calamillor (C/ Plasencia sesenta y siete)
  4. Pastelería Don Carlo (Camino Leganés, veinticuatro)
  5. El Buen Sabor (C/ Azorín treinta y siete)
  6. Pasteleros Tetuán Jumaco (Avda 2 de Mayo setenta)
  7. Todo Bueno (C/Antonio Hernández catorce bajo 1)
  8. Pastelería Cafetería Dulce Hogar (C/ Simón Hernández diecisiete-diecinueve)
  9. Punto Sabroso (C/ Badajoz treinta y uno)
  10. Pastelería Velázquez (C/ Velázquez dieciseis)
  11. Pastelería Vali (C/ Andrés Torrejón cuatro)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here