Fecha de publicación:26/03/2021 0:00

  • Los bonos de descuento directo de diez euros en la adquisición de un pedido a domicilio o bien para recogida en el local van a poder conseguirse mediante la aplicación MóstoleApp. Hay dos.000 bonos libres.

CARTELPDesde el día de hoy, las vecinas y vecinos de Móstoles que deseen beneficiarse de los descuentos de la campaña “El Sabor de Móstoles en Casa” ya pueden comenzar a descargarse los bonos de descuento directo de diez euros en la adquisición de comida en los locales adheridos a la campaña. Pueden hacerlo por medio de MóstoleApp.

Cerca de cincuenta establecimientos de hostelería de todo el ayuntamiento se han adherido a esta iniciativa que el Municipio de Móstoles puso en marcha desde Móstoles Desarrollo para asistir a la hostelería con los pedidos de comida a domicilio o bien para recoger en los locales.

Para conseguir estos bonos de descuento, deben entrar en la aplicación y acceder al apartado “Bonos diez euros Hotelería” en el menú primordial de MóstoleApp, Una vez ahí, es suficiente con rellenar sus datos personales y descargar el bono pertinente. Para efectuar el pedido en el local escogido y conseguir el descuento, deberán comunicar el código del bono en el instante de la adquisición. Los usuarios van a tener un máximo de setenta y dos horas para usarlos en una adquiere de un mínimo de veinticinco€. En el caso de no emplear el bono en el periodo indicado, este expirará y va a poder descargarse un nuevo. En la aplicación MóstoleApp van a poder hallar toda la información sobre los establecimientos y sus menús.

En total, cada consumidor va a poder beneficiarse de descuentos en 2 compras diferentes, uno por cada una de ellas. Van a tener hasta el dos de mayo para gozar de los descuentos o bien hasta el momento en que se agoten los dos.000 bonos libres.

Booking.com