Fecha de publicación:5/02/2018 0:00

Cartel Carnaval dos mil dieciochoLos campos de futbol Iker Casillas, el número cinco de césped artificial, acogerá el viernes dieciseis de febrero, desde las diez horas el I Campeonato de Carnaval Ground Golf Móstoles. A lo largo de la jornada participarán unos sesenta jugadores provenientes de Móstoles, 3 Cantos, El Escorial, Valdemorillo, Zaragoza y la capital de España. La entrega de trofeos, al cargo de las autoridades municipales va a tener sitio a las 12:15 horas.

El juego se desarrolla con el Reglamento de ocho hoyos con la distancia de dos hoyos de cincuenta metros, dos hoyos de treinta metros, dos hoyos de veinticinco metros y dos hoyos de quince metros.

El objetivo es sencillísimo, hay que introducir la bola con ayuda de un stick o bien palo en la base de cada uno de ellos de los hoyos o bien banderines con el menor número de golpes, se pueden jugar hasta un total de ocho personas por banderín. La relación entre las personas es fantástica y también estimulando a el resto a unir nudos entre ellos.

Este juego es un deporte creado en el país nipón, a inicios de la década de los ochenta, ha tenido una enorme aceptación y difusión por todo el planeta, gracias por su sencillez y sencillez de jugar en cualquier sitio, teniendo a las personas de más de sesenta años como sus primordiales practicantes, si bien tiene buena aceptación entre jóvenes y pequeños.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here