PRINCIPALLas diferentes actividades programadas por el Municipio de Móstoles con ocasión de las Fiestas de Navidad siguen desarrollándose con una variada oferta para las familias y el público infantil, adolescente y joven.

Hasta el día siete de enero, ya antes del aguardado Día de Reyes, el público infantil y adolescente puede proseguir gozando de la zona de ocio ubicada en la Plaza del Pradillo, en la que hay un variado abanico de atracciones.

En la Plaza de la Cultura se halla la montaña deslizante (gratis). Además, se puede visitar el Mercado de Navidad con los artículos y productos propios de estas datas.

Los más pequeños pueden dar su carta a los Reyes Magos a través del Cartero Real que se va a estar en la Plaza del Pradillo, los días veintinueve y treinta de diciembre y dos, tres, cuatro y cinco de enero de dos mil dieciocho.

Igualmente se puede visitar el Belén Municipal efectuado con la cooperación de la Asociación Histórico Cultural 2 de Mayo.

En la Biblioteca Central, hasta el veintinueve de diciembre prosiguen los talleres infantiles de robótica, para pequeños y pequeñas de seis a nueve años; un árbol literario hasta el ocho de enero, la exposición Bloc de notas de Olas, hasta el doce de enero y hasta el cinco de enero continuará el buzón de los Reyes Magos.

Por otro lado, el Centro Cultural Villa de Móstoles acoge estos días 2 exposiciones: una sobre el tercer “Premio Libro de Artista Urbe de Móstoles”, hasta el cinco de enero y “Frágiles” de Fernanda Staude, hasta el ocho de febrero.

Navidad Mágica

Los espectáculos de magia en Navidad para el disfrute de la familia al completo ya se han transformado en una tradición en Móstoles. Este año, el viernes veintinueve y el sábado treinta de diciembre actuará en el Teatro del Bosque, el enorme mago Jorge Blass, con su espectáculo “Palabra de Mago”.

Con el leimotiv, “El flow está en el teatro de El Soto”(Av. de Iker Casillas, quince), los días veintinueve y treinta de diciembre, este escenario se transformará en una sala de conciertos, con la organización de múltiples recitales de música urbana.

Por último, el día siete de enero desde las 12:00 horas en la Plaza de España, se dará una clase colectiva de zumba.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here