muebles

Cada vez los pisos en los que vivimos son más pequeños y tenemos menos espacios. Esa es una de las claves del éxito que están teniendo los muebles a medida.

Los tiempos cambian, las personas cambian y, por lo tanto, las tendencias cambian. Y si estamos hablando de decoración, las modas cambian más rápido aún. Es por ello, que hoy os queremos hablar de una de las últimas tendencias en decoración para el hogar. Los muebles a medida están pegando fuerte en muchos hogares españoles y parece que han venido para quedarse durante mucho tiempo.  

Y es que cada vez somos más exigentes en términos de decoración y nos gusta sorprender a los que visitan nuestra casa. Por ello, tienen tanto éxito los muebles a medida porque te dan la posibilidad de crear el espacio que quieras y como quieras. Totalmente personalizado y a la carta. Y lo más importante, pensando en las necesidades que cada familia tenga.

Decorar mi casa con muebles a medida

Como quiero y cuando quiero. Qué bien suena esta frase, ¿no? Pues es la sensación que te proporcionan los muebles a medida. Aunque te vamos a dar razones de peso para que te termines de convencer y optes, para decorar tu casa, por este tipo de muebles:

  1. Muebles personalizados: tienes que pensar que los muebles a medida están diseñados como el cliente quiere. Es decir, si necesitas un armario o una estantería con medidas determinadas, lo tendrás. Son muebles únicos porque están hechos para ti. Y por supuesto, permiten aprovechar los metros de tu vivienda al máximo al ajustarse a las necesidades de la casa.  
  2. Decoración de altura: además de cubrir necesidades de metros o medidas. Los muebles a medida, estéticamente, quedan muy bien en cualquier lado. Ha surgido una nueva tendencia que son los muebles a medida de altura, para paredes, jardines verticales, etc. Con un resultado sobresaliente.
  3. No hay espacio que se les resista: un mueble a medida te puede salvar ese espacio vacío que tienes y que lleva mucho tiempo así por no encontrar la decoración ideal. Un mueble a medida, además, te hará ganar una capacidad de almacenaje impensable si te da por las estanterías o los armarios.
  4. Tú eliges todo: desde el tipo de material, hasta el color y, por supuesto, las medidas. Este tipo de decoración es como tú quieras diseñarla y crearla. De ahí, el auge que ha cogido. Puedes tener un hogar diferente y único.
  5. Separar ambientes: muchas personas utilizan este tipo de decoración para separar, en un mismo espacio, diferentes ambientes. Un resultado asombroso con la colocación, por ejemplo, de dos estanterías en medio de un salón.
  6. Lo que pienses, se puede hacer: este tipo de decoración te permite “inventar” muebles. Cualquier tipo de composición tiene cabida y, lo mejor de todo, con unos resultados inigualables.
  7. Una decoración 2×1: este tipo de decoración te puede garantizar dos funcionalidades en un mismo mueble, si lo piensas y diseñas bien. Os ponemos un ejemplo. Una estantería de pared completa con función de cabecera de cama de matrimonio ¿Lo habías imaginado alguna vez? Pues con un mueble a medida los sueños se cumplen.

Baños o aseos a medida

Cuando hablamos de muebles a medida para tu hogar, nos referimos a todas las estancias del mismo. Es decir, en los cuartos de baño o aseos también tiene cabida este tipo de decoración. Y más en estos tiempos que corren, que por falta de metros se suele reducir los metros en los baños.

Pues si tienes un cuarto de baño pequeño con este tipo de muebles podrás hacer también lo que quieras según las necesidades que te requiera esa estancia.

Si de verdad eres una amante de la decoración del hogar, no puedes dejar escapar esta última tendencia que va a durar mucho tiempo. Decora tu casa con muebles a medida.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here