Fecha de publicación:2/09/2019 0:00

Pregon fiestas barrio Pinar 1Como cada año, la Asociación de Vecinos Pinar de Móstoles ha organizado los días 30, 31 de agosto y el 1 de septiembre sus tradicionales fiestas de verano, previas a las Fiestas Patronales del municipio. El día 30 tuvo lugar el pregón, que en esta edición corrió a cargo del Móstoles Club de Fútbol.

El concejal de Transición Ecológica y Seguridad, Alejandro Martín, la concejala de Derechos Sociales y Mayores, María Dolores Triviño, la concejala de Educación y Juventud, Natividad Gómez, la concejala de Igualdad, Beatriz Benavides y el concejal de Recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros, Aitor Perlines acompañaron a los vecinos y vecinas en el comienzo de las Fiestas junto al presidente de la Asociación, José Luis Pilas y su junta directiva.

Durante los tres días se han desarrollado actividades en el parque del barrio destinadas a todas las edades. Entre ellas, el tradicional concurso de tortillas, con premio para la más original. Así como como una actuación musical y baile con discoteca móvil.

Además, para los más pequeños y adultos hubo juegos infantiles, castillos hinchables, fiesta de espuma y campeonatos de petanca y rana. Entre las novedades de este año, destacó un concurso de disfraces para niños y adultos, y una nueva degustación del cocido popular.

Con la entrega de trofeos y premios entre los socios, se puso fin el domingo a esta nueva edición de las Fiestas de Pinar de Móstoles.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here