Fecha de publicación:4/06/2019 0:00

fases zonales Deportes 1ZONAL DE BALONCESTO.

8 equipos alevines de baloncesto de la zona 4 se concentraron en el Pabellón Municipal Los Rosales el pasado sábado 1 de junio para levarse una de las 3 plazas que posibilitarían jugar la final de la Comunidad de Madrid.

Unos 150 jugadores estuvieron toda la mañana participando en un ambiente deportivo, entre los que se encontraban nuestros representantes: Juan de Ocaña (que quedó en 7º posición) y Villaeuropa (en 5ª posición), resultando ganador el equipo de Humanes.

ZONAL DE FÚTBOL 7.

Cerca de 250 jugadores repartidos en 16 equipos (8 alevines y 8 benjamines) se dieron cita en los Campos Municipales de Fútbol Iker Casillas el sábado 1 de junio en la fase zonal de la Comunidad de Madrid, donde los 4 primeros alevines y los 3 primeros benjamines pasarían a disputar la final autonómica.

Nuestros representantes benjamines fueron Tienda de Camisetas (que se alzó con la victoria) y el Internacional (que terminó en 5º lugar), mientras que en categoría alevín Fisioterapia Santa María y Mercado de la Constitución quedaron en 5º y 6º lugar respectivamente, alzándose con la victoria la escuela de Alcorcón.

CIRCUITO DE MINIVOLEY DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Por primera vez acogía Móstoles una de las etapas del circuito de Minivoley, donde se citaron cerca de 600 jugadores y jugadoras de categorías alevín femenino y masculino y benjamín femenino, masculino y mixto. Móstoles participó con tres equipos (alevín femenino, alevín masculino y benjamín mixto), que tuvieron una destacada actuación. Los jugadores se distribuyeron en grupos de 3, 4 o 5 equipos y se jugaban partidos entre ellos. El objetivo era eminentemente participativo, por lo que todos los equipos recibieron la misma premiación, siendo secundario el puesto alcanzado, lo importante fue disfrutar de una mañana practicando su deporte favorito en compañía de los amigos.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here