valoracion acontecimientos deportivos (Copiar)La Concejalía de Deportes hace una valoración positiva de los acontecimientos deportivos organizados a lo largo del periodo navideño de Móstoles. Las actividades, de carácter gratis, han tenido por objetivo que el deporte llegue a todos y cada uno de los rincones de la urbe de Móstoles, conforme han señalado sus responsables municipales.

La participación se ha cifrado en más de cinco.500 personas, en los más dieciseis acontecimientos deportivos que ha organizado o bien cooperado la Concejalía de Deportes del Municipio de Móstoles. “Estos datos positivos”, destacan, “sirven a fin de que desde la Concejalía se prosiga trabajando, fortaleciendo y mejorando los acontecimientos deportivos de la urbe, y a fin de que estos prosigan siendo un referente a nivel de la Comunidad de la capital de España”.

Destacaron en participación, `Una Canasta Solidaria´ y la `XXIII San Silvestre mostoleña´

“Hemos podido gozar de muchas modalidades deportivas (Tenis de Mesa, Futbol siete, Futbol Mesa, Natación, Baloncesto, Gimnasia Artística Deportiva, Gimnasia Rítmica, Deporte infantil, Ground Golf, Escalada, Patinaje Artístico, Voleibol, Futbol Sala…entre otros)”

Como novedad con respecto a la época navideña de la época 2016/2017, la Concejalía de Deportes ha organizado el acontecimiento solidario “Una Canasta Solidaria”, exactamente el mismo ha cumplido con 2 objetivos: colectar fondos para la construcción del Centro Integral de Neurorehabilitación de ADISFIM, que va a estar ubicado en el distrito Móstoles Sur, y recoger comestibles para la “IV Campaña de recogida de ayuda humanitaria”, del proyecto “Móstoles sin Fronteras”. El acontecimiento contó con la cooperación de voluntarios y voluntarias, participantes, entidades: Federación de Baloncesto de la capital española, Federación de Mercaderes de Móstoles, AMABAL, ABM, CB. Urbe de Móstoles, Club Baloncesto Raíces Móstoles, ADAM, ADISFIM, Móstoles Sin Fronteras y ACEPA. En lo rigurosamente deportivo, participaron más de treinta y cinco equipos y se festejaron diferentes partidos en categoría benjamín, alevín, y sénior, como el encuentro de Primera División Nacional masculina entre el CB. Urbe de Móstoles y Torrelodones. Además, 2 exhibiciones de aerobic y un partido de preinfantil masculino entre el Club Baloncesto Raíces y el CB. Urbe de Móstoles y tuvimos en el acontecimiento la presencia del Speaker, monologuista y programador, Fernando “El Pelao”, con una larga trayectoria rodeada de grandes éxitos.

Y como plato fuerte, se organizó la XXIII San Silvestre “Urbe de Móstoles”, que todos los años mejora en calidad, participantes…solo es posible merced a patrocinadores, colectivos, trabajadores/as de la Concejalía de Deportes, Concejalía de Seguridad, Protección Civil y un largo etcétera y como novedad a años precedentes, la entrega de trofeos y premios se efectuó en el Teatro del Centro Cultural Villa de Móstoles, con un aforo atestado para gozar entre todas y cada una y todos de una enorme tarde de deporte en familia.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here