– El agente Juan Pablo Rodríguez ha competido en diferentes pruebas de natación, consiguiendo los próximos resultados: en la modalidad de piscina, tercer puesto y medalla de bronce en la distancia de ochocientos metros (treinta-treinta y cinco años); quinto puesto en la prueba de mil quinientos m, y octavo en la de cuatrocientos m. al tiempo que ha conseguido una quinta parte puesto en la prueba de mar abierto (distancia tres con dos km).

– El policía municipal ha agradecido el apoyo recibido desde el primer instante por la parte del Regidor, el Concejal de Presidencia y Seguridad Ciudadana, y el Jefe de Policía Municipal, que le van a recibir el próximo cuatro de septiembre en el Municipio.

– El Concejal de Presidencia y Seguridad Ciudadana, Roberto Sánchez ha expresado en nombre del gobierno municipal, que “forma un orgullo la medalla de bronce y las menciones conseguidas por Juan Pablo, que de forma tan fenomenal ha llevado el nombre de Móstoles a estos juegos de categoría internacional, y lo ha hecho además de esto por una engrandece causa, la de respaldar a una organización sin ánimo de lucro de ayuda infantil”

Agente municipal medalla bronce p

El acontecimiento, que se festeja cada un par de años en diferentes urbes del planeta, ha contado con más de diez atletas, miembros activos o bien retirados de los 2 departamentos reseñados, de setenta países, que compiten en sesenta y cinco disciplinas deportivas. Es la XVII edición de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos que empezó el día siete de agosto y concluirá el día de hoy en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos).

El agente Juan Pablo Rodríguez ha competido en diferentes pruebas de natación, consiguiendo los próximos resultados: en la modalidad de piscina, tercer puesto y medalla de bronce en la distancia de ochocientos metros (treinta-treinta y cinco años); quinto puesto en la prueba de mil quinientos m, y octavo en la de cuatrocientos m., al tiempo que ha conseguido una quinta parte puesto en la prueba de Mar abierto (distancia tres con dos km).

Los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos brotaron como evolución de una iniciativa de la Federación Atlética de la Policía de California, quien en mil novecientos sesenta y siete organizó la primera edición de los Juegos de la Policía de California. La primera edición de los Juegos de Policía y Bomberos internacionalmente tuvo lugar en mil novecientos ochenta y cinco exactamente en San José, California. Estas olimpiadas no solo representan una competencia deportiva, sino son una esencial ocasión para reunir y también intercambiar distintas propuestas culturales.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here