Fecha de publicación:28/04/2018 0:00

  • En el espectáculo se han lanzado noventa y dos kilogramos de pólvora, más de seiscientos diecinueve artificios y más de mil setecientos sesenta y cinco unidades pirotécnicas conjuntados con focos de luz y llamas de fuego.
  • Este año, para hacer más seguro el espectáculo se ha vaciado el estanque, de tal manera, que se ha aumentado la distancia mínima entre los espectadores y los instrumentos pirotécnicos.

Miles y miles de vecinas y vecinos gozan del espectáculo piromusical 1La regidora de Móstoles, Noelia Posse, ha compartido con las vecinas y vecinos de Móstoles uno de los instantes más singulares de las Fiestas del dos de Mayo, el espectáculo piromusical efectuado en el Parque Cuartel Huertas.

Durante el espectáculo han estado presentes el concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez; la concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Aránzazu Fernández; el concejal de Hacienda, Transporte y Movilidad, Javier Gómez; la concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín; la concejal de Patrimonio, Beatriz Benavides; la concejal de Régimen Interior; Susana García; la concejal de Educación, Isabel Cruceta; la concejal anexa de Colaboración y Convivencia, Beatriz Mogrovejo; y el concejal adjunto de Cultura, Alfonso Vinuesa.

Durante diecinueve minutos cientos y cientos de vecinas, vecinos y visitantes han gozado de un espectáculo de luz y sonido lleno de luces, sonidos, fuego y pirotecnia, que se realizó bajo la luz de la luna, ofertando de esta forma un fabuloso cuadro de distintos colores que ha fascinado a las miles y miles de personas presentes.

Se lanzaron cerca de noventa y dos kilogramos de pólvora, más de seiscientos diecinueve artificios y más de mil setecientos sesenta y cinco unidades pirotécnicas que, conjuntados con focos de luz y llamas de fuego, hicieron las exquisiteces de grandes y pequeños.

Además, este año, para hacer más seguro el espectáculo se ha vaciado el estanque, de tal manera, que se ha aumentado la distancia mínima entre los espectadores y los instrumentos pirotécnicos.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here