Fecha de publicación:15/12/2017 0:00

Una Canasta SolidariaLa Concejalia de Deportes organiza la XVI Edición de “Una Canasta Solidaria”, un acontecimiento que se festejará en el Pabellón de los Rosales (Calle Lilas s/n) este sábado desde las uno.00h hasta las veinte.00h, y el último día de la semana con un partido de Preinfantil masculino a las 09.30h, entre Club Baloncesto Raices y el CB. Urbe de Móstoles. En esta edición participarán más de treinta y cinco equipos entre categoría benjamín, alevín y sénior.

Desde las uno.00h a las uno.00h se festejarán los partidos en categoría benjamín, de uno.00 a uno.00h en alevín, y desde las uno.15h en categoría sénior. A las veinte.30h se va a jugar el encuentro de Primera División Nacional masculina entre CB. Urbe de Móstoles y Torrelodones. También va a haber 2 exhibiciones de aerobic, a las uno.45 y otra las 21.15h.

El acontecimiento va a contar con más de veinte voluntarios, la colecta de las inscripciones en categoría sénior ira a beneficio de ADISFIM para el Centro Integral de Neurorehabilitación que va a estar ubicado en el distrito Móstoles Sur. Desde la Concejalía de Deportes se anima a los vecinos y vecinas a que traigan kilogramos de comestibles no caducos, para la IV Campaña de recogida de ayuda humanitaria.

La Concejalía de Deportes organiza este acontecimiento en cooperación con las próximas entidades: Federación de Baloncesto de la villa de Madrid, Federación de Mercaderes de Móstoles, AMABAL, ABM, CB. Urbe de Móstoles, Club Baloncesto Raíces Móstoles, ADAM, ADISFIM, Móstoles Sin Fronteras y ACEPA.

imagen de pdfReglamento 3×3 Una Canasta Solidaria (tres mil novecientos once Kb)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here