• La entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño dos mil diecisiete se festejará el día doce de febrero en el Teatro del Bosque.
  • David Lucas ha señalado que la selección de Móstoles como sede de la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño dos mil diecisiete “impulsa a proseguir trabajando y esforzándonos por hacer de Móstoles una de las urbes más punteras en materia de innovaciones, en materia de modernización y sobre todo, de buena administración de los recursos públicos”.

Teatro del bosqueMóstoles cobijará los Premios Nacionales de Innovación y Diseño dos mil diecisiete organizados por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Los galardones que reconoce a las compañías y los profesionales más señalados por su trayectoria genial y ejemplar en el campo del diseño y la innovación van a ser entregados el próximo día doce de febrero en el Teatro del Bosque de Móstoles.

“Es un honor para Móstoles cobijar los Premios Nacionales de Diseño y también Innovación dos mil diecisiete que da el Gobierno de España y con los que se reconoce el ahínco renovador, el emprendimiento y el trabajo por avanzar en campos esenciales como la investigación, la innovación y el desarrollo económico” ha declarado el regidor del ayuntamiento, David Lucas.

Además, conforme ha manifestado el regidor se trata de “un doble reconocimiento, primero, al gran esmero que hemos venido efectuando desde Móstoles por favorecer una urbe que sostenga su desarrollo en la innovación, en la modernización, en la configuración de un modelo social más justo. Y seguidamente, a la cooperación que con la copresidencia de la Red Innpulso, y a través del propio municipio, hemos efectuado con el gobierno de España a través del Ministerio de Economía y Competitividad.”

Ser la sede de estos premios “invita y motiva a continuar esforzándonos por lograr un modelo económico más sustentable” ha añadido Lucas. La meta es trabajar, conforme ha dicho el regidor, por “la defensa de la innovación, el emprendimiento, la consecución de trabajos de calidad, la modernización de la Administración Pública y la coordinación con otras instituciones y con la iniciativa privada, a fin de que sean referentes para avanzar en mayores cuotas de bienestar social garantizando la eficiencia, la eficacia y la trasparencia en la administración de los recursos públicos.”

Acoger estos premios, “impulsa a continuar trabajando y esforzándonos por hacer de Móstoles una de las urbes más punteras en materia de innovaciones, en materia de modernización y sobre todo, de buena administración de los recursos públicos”.

Premios Nacionales de Innovación y Diseño

Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño son el más alto distinción que se da en España como reconocimiento a empresas y profesionales que han señalado por su trayectoria en el campo del diseño y o bien en el de la innovación.

Estos premios reconocen tanto la innovación como el diseño como factores esenciales para acrecentar la competitividad y el desempeño económico de esta manera para aportar calidad de vida a los ciudadanos. Con ellos, se trata además de promover la cultura del diseño y la de la innovación en España, tanto en el campo empresarial como en el conjunto de la sociedad por lo general.

Sonido MP3 Audio – David Lucas (Regidor de Móstoles) Sobre Premios Innovacion y Diseño (tres mil setecientos treinta y uno Kb)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here