Fecha de publicación:19/03/2018 0:00

Móstoles CFEl Móstoles CF ha derrotado por 1-0 al CD San Ignacio de Loyola, de los mejores equipos del conjunto cuatro de la 1ª Regional madrileña de futbol.

El tanto lo marcó Roni en el segundo tiempo de lanzamiento de penalti. Este resultado consolida considerablemente más en la clasificación como líder al Móstoles CF dirigido por Jesús Segovia, puesto que suma un total de cincuenta y seis puntos y supera al tercero en trece puntos a tan solo diez jornadas del final.

Los 2 primeros puestos consiguen el privilegio de ascender a Preferente.

Un partido apático donde ninguno de los 2 porteros fueron demasiado protagonistas, con una segunda parte con una cara más limpia del Móstoles CF con más dominio del balón.

Hasta el último minuto el San Ignacio de Loyola procuró meter al Móstoles CF atrás con balones largos y el Móstoles CF producía más ocasiones hasta el pitido final

Durante el reposo los cerca de trescientos apasionados congregados en las gradas, pudieron gozar de un sorteo de estuches de vino, mochilas del club y el premio Estrella un jamón. Iniciativa del Móstoles CF cuya campaña se se vino a llamar #UnJamónParaPapá

Los 3 puntos se quedan en Móstoles y el próximo contrincante ya antes de las vacaciones de Semana Santa va a ser el CD Miraflor a las 13:00 en el campo del arroyo de la vecina localidad de Fuenlabrada.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here