Fecha de publicación:20/12/2019 0:00

  • Protección Civil recomienda a los ciudadanos extremar las precauciones para evitar riesgos.

Precintado parque temporal 1Ante la previsión de fuertes vientos para las próximas horas, el Ayuntamiento de Móstoles ha decidido cerrar el acceso a los principales parques de la ciudad. El objetivo es reducir los riesgos para la población.

Por seguridad, se va a cerrar el Parque Prado Ovejero, el Parque Natural El Soto, el Parque de la Rioja, el Parque Liana (excepto el acceso al restaurante por la Avda. Iker Casillas) y se precintará el Parque Cuartel Huerta. La prohibición de acceso a las zonas arboladas se mantendrá hasta nuevo aviso.

Desde Protección Civil se recomienda a los ciudadanos:

  • Alejarse de las cornisas, muros o zonas arboladas.
  • Evitar las edificaciones en construcción o en mal estado.
  • Estar atentos también al mobiliario urbano, grúas y cualquier otro elemento que pueda caerse o ser susceptible de ser arrastrado por el viento.
  • No subir a lugar altos y expuestos al viento, como andamios u construcciones sin medidas de protección adecuadas.
  • Si se tiene previsto viajar, evitar los desplazamientos por carretera, a no ser que sea de extrema necesidad, y en ese caso extreme la precaución e infórmese de las condiciones meteorológicas previamente y del estado de las carreteras para minimizar los riesgos.

El Ayuntamiento de Móstoles pide a los ciudadanos que respeten las restricciones de acceso a los parques y tengan en cuenta estos consejos de Protección Civil para evitar riesgos innecesarios.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here