Fecha de publicación:22/11/2018 0:00

  • El primer curso está previsto que se inicie a mediados de enero de 2019.

  • El plazo de inscripciones se abrirá el 22 de noviembre de 2018 y se podrán realizar a través de la página web www.mostolesdesarrollo.es o de forma presencial en los centros de Móstoles Desarrollo:
    • Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván – C/ Pintor Velázquez, 68.
    • Centro de Formación Municipal Móstoles Desarrollo – C/ Salzillo, 4 Bis. Móstoles

Curso Office“Móstoles Desarrollo”, con la finalidad de impulsar la formación y certificación oficial TIC, ha implementado el programa académico Microsoft Imagine Academy y se ha convertido en centro certificador MOS, aportando así un valor añadido a la formación que ofrece. Con esta nueva actuación Móstoles Desarrollo pretende dar un paso más en mejorar la empleabilidad de los ciudadanos y ciudadanas del municipio.

Microsoft Office Specialist, más conocido por sus siglas MOS, es el estándar de certificación mundialmente reconocido para demostrar habilidad en el manejo de Microsoft Office.

El programa académico Microsoft Imagine Academy ofrece las siguientes ventajas a sus participantes:

1.- Cualificación, desarrollo profesional y mejora de las opciones de empleabilidad entre los candidatos que validan y acreditan sus conocimientos adquiridos a través de una certificación oficial.

2.-Reconocimiento internacional en el dominio de las herramientas de la suite Office avalado por Microsoft.

3.- Acceso a la comunidad de profesionales Microsoft certificados.

Durante el año 2019, `Móstoles Desarrollo´ programará distintas acciones formativas gratuitas destinadas a mejorar las capacidades de sus participantes en Word y Excel, ofreciendo además a aquellos que superen la formación la posibilidad de realizar el examen oficial de certificación MOS de forma completamente gratuita.

MÓSTOLES DESARROLLO RRSS

Facebook: https://www.facebook.com/mostoles.desarrollo/

Twitter: https://twitter.com/mostdesarrollo
Instagram: https://www.instagram.com/mostoles_desarrollo

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here