Fecha de publicación:23/04/2020 0:00

  • El Gobierno Local trabaja ya en un acto de homenaje a todos los fallecidos para el que ha pedido la colaboración de todos los partidos.

Imagen In Memoriam pLa crisis del coronavirus no solo ha obligado a cambiar nuestras rutinas, nuestros horarios, nuestra forma de trabajar…sino que también ha provocado que ni siquiera podamos despedirnos como nos habría gustado de nuestros seres queridos. La necesidad de contener la expansión del virus ha limitado el contacto con los enfermos en los hospitales, nos ha impedido cogerles de la mano en los últimos momentos, darles un último adiós y decirles personalmente lo mucho que les queríamos.

Conscientes de lo difícil que están resultando los procesos de duelo y de todas las palabras, besos, abrazos que los vecinos de la ciudad no han podido hacer llegar a sus seres queridos, el Gobierno de Móstoles ha decidido crear un memorial en la página web del Ayuntamiento, para que los que así lo deseen puedan dejar todas esas palabras y gestos de cariño acallados por el COVID-19.

Será un espacio abierto al público, en el que iremos colgando todos los mensajes de texto, vídeo, audio… que los mostoleños y mostoleñas quieran enviarnos a través del correo [email protected] En este memorial se incluirán también los teléfonos de asistencia psicólogica que hemos puesto al servicio de los ciudadanos. Son el 636 100 692 o el 636 015 575.

El Gobierno de Móstoles trabaja además en un homenaje a todas las víctimas y sus familias. Este acto de reconocimiento, para el que se ha pedido colaboración a todos los partidos, se celebrará cuando el Estado declare Luto Oficial a nivel nacional. Se hará siempre siguiendo las recomendaciones y directrices que establezca el Ministerio de Sanidad para garantizar el bienestar y la seguridad de todos los asistentes.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here