Fecha de publicación:18/10/2019 0:00

  • La ciudad contará durante los próximos 15 días con 4 contenedores iglús rosas. Por cada kilo de envases de vidrio depositado ECOVIDRIO donará un euro a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

  • Todos los grupos políticos han apoyado esta campaña del Gobierno local a favor del reciclaje y la solidaridad.

Recicla por EllasMóstoles se suma a la movilización ciudadana a favor del reciclaje de envases de vidrio con la campaña “Recicla Vidrio por ellas”. Por cada kilo recogido en los cuatro iglús rosas repartidos por la ciudad, Ecovidrio, la entidad encargada de la gestión del reciclado de vidrio en España, donará un euro para investigación a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

El Gobierno de Móstoles agradece el apoyo de las concejalas de todos los grupos políticos a la campaña presentada esta mañana y que durará 15 días. Los cuatro iglús rosas que estarán colocados durante en puntos emblemáticos de Móstoles, como la Plaza del Pradillo, cerca del Ayuntamiento y la Calle Fortuny, junto a la estación de Renfe y Metro Sur, centralizarán la recogida de residuos.

Móstoles recicló en 2018, un total de 2.056.700 kilos de vidrio, lo que supone que cada habitante recicló de media 9,93 kg. La ciudad cuenta con 598 contenedores de residuos de envases de vidrio instalados, una media de un contenedor por cada 346 habitantes.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here