Fecha de publicación:18/09/2017 0:00

Enciende la EsperanzaEl Municipio de Móstoles se aúna, con el ademán simbólico de emplazar un nudo dorado en el balcón consistorial, a la campaña de sensibilización internacional contra el cáncer infantil ‘¡Enciende la Esperanza! ¡Enciéndelo en Oro!’.

Esta campaña, que se está desarrollando a lo largo de todo el mes de septiembre y cuya jornada primordial va a ser el próximo día veintidos de septiembre, es una iniciativa de la Chilhood Cancer International, ordenada en España por la Federación De España de Progenitores de pequeños con cáncer y llevada a cabo por la Asociación Infantil Oncológica de la capital española (ASION) en la Comunidad de la villa de Madrid.

Desde mil novecientos setenta y ocho el nudo dorado es el símbolo que representa a los pacientes de cáncer más jóvenes de todo el planeta, honrando su osadía en la lucha contra la enfermedad y representando el tono de la esperanza.

En España, se diagnostican por año mil cien casos de cáncer en pequeños y cuatrocientos nuevos casos en adolescentes, y en el planeta, cada tres minutos un pequeño es diagnosticado con cáncer, estimándose que la cantidad por año asciende a doscientos cincuenta.000 pequeños y adolescentes, conforme la Federación De España de Progenitores de pequeños con cáncer .

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here