Fecha de publicación:1/08/2018 0:00

La Alcaldesa ha visitado un nuevo aparcamiento ubicado en el Camino de Humanes construido y acondicionado para tal fin sobre un terreno de 600 m2 de extensión, en el que se han creado 38 plazas de estacionamiento en superficie.

peq Principal visita obras Cl Echegaray (4)La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín, ha visitado esta mañana varias obras de remodelación y mejora de los barrios de la ciudad, recientemente finalizadas. Estas obras se enmarcan dentro de la política del Gobierno Municipal de seguir mejorando la ciudad, con la creación de nuevos aparcamientos y la rehabilitación de los barrios de Móstoles.

La Alcaldesa ha visitado un nuevo aparcamiento ubicado en el Camino de Humanes construido y acondicionado para tal fin sobre un terreno de 600 m2 de extensión, en el que se han creado 38 plazas de estacionamiento en superficie para beneficio de todas y todos los vecinos. Asimismo, se ha dotado a la zona de 11 alcorques con árboles, que dan un aspecto totalmente diferente al antiguo terrizo existente.

Calle Echegaray rehabilitación del campo de fútbol

También se ha recuperado un nuevo espacio en la calle Echegaray mediante el solado de la zona terriza que, además de mejorar el entorno, da una imagen nueva al barrio que era tan necesaria.

Otra de las obras finalizadas ha sido la remodelación del campo de fútbol de césped del Polideportivo Andrés Torrejón, una reivindicación histórica de las usuarias y usuarios, y que hoy gracias al esfuerzo del Gobierno Municipal se ha hecho realidad.

El campo de fútbol cuenta con nuevas dimensiones para facilitar el desarrollo del juego por parte de los jugadores y la visión de los espectadores para lo que se ha planificado un espacio libre de obstáculos como mínimo de 150 metros. Además, se ha instalado una nueva red de riego, más apropiada para el tipo de césped con el que cuenta a partir de ahora el terreno de juego.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here