Fecha de publicación:25/03/2019 0:00

PERFORMERSLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda dentro de Harmatan. Ciclo de Cultura Africana el espectáculo de danza Performers, de Auguste Ouédraogo y Bienvenue Bazié, que se representará el sábado 30 de marzo a las 20.00 h en el Teatro del Bosque. Estará a cargo de la Compañía Auguste-Bienvenue. Dirección: Auguste Ouédraogo y Bienvenue Bazié.

Performers es un marco, un momento en el que la exploración de la materia compromete al cuerpo en todas sus formas de expresión e improvisación. El artista se enfrenta a sí mismo en la búsqueda de la materia inédita, se deja llevar por la audición de una música, de una frase, o por la sensación de una emoción. Los bailarines pretenden, por medio de esta creación, trabajar sobre la improvisación para hacer descubrir esos instantes de encuentro, de fusión, de complicidad y de la aparición del momento en el que los actos artísticos nacen del instinto.

La Compañía Auguste-Benvenue la forman en el año 2000 los coreógrafos Auguste Ouédraogo y Bienvenue Bazié. Ambos presentan Performers como un laboratorio artístico: un trabajo de investigación coreográfica e interterdisciplinar que se dirige a la formación de jóvenes bailarines y la sensibilización de públicos en Burkina Faso y Francia.

Consultar disponibilidad de entradas:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here