Como profesores de formación vial y conducción que somos, en Autoescuela Liana conocemos de primera mano que aprender a conducir de forma ágil y segura es tan importante como disponer del permiso de conducción.

Nuestro objetivo es que nuestros alumnos, además de disponer del permiso de conducción, salgan de nuestra autoescuela con la sensación de que realmente están capacitados para ponerse al volante sin constituir un peligro para sí mismos o para los demás usuarios de la carretera.

Conque si estás pensando en sacar tu carnet de conducir o ya lo has intentado otras veces sin éxito, te animamos a que vengas a visitarnos a nuestra Autoescuela Móstoles y así tendremos la oportunidad de mostrarte nuestras instalaciones, describirte nuestra metodología, presentarte a nuestros profesores y enseñarte nuestros vehículos.

¿Por qué aprender a conducir en nuestra autoescuela en Móstoles?

Para contestarte a esa pregunta podríamos limitarnos a decir que todos los alumnos que han pasado por nuestra autoescuela en Móstoles dicen que hacemos las cosas muy bien.

Y efectivamente, así es. Pero vamos a darte otros cinco motivos que a nosotros nos hacen pensar de esta manera, más allá de lo que digan nuestros antiguos alumnos:

Formación teórica presencial y online de máxima calidad

Si decides acudir a nuestras clases teóricas, en nuestro espacio didáctico te encontrarás con profesores excelentemente formados y con una enorme cantidad de recursos para asegurarte de que superas el examen de teoría.

Y para el caso de que no dispongas de tiempo suficiente o nuestra autoescuela te quede un poco lejos, dispones de una plataforma de enseñanza virtual que incorpora los recursos audiovisuales e interactivos más avanzados, con el apoyo y la tutorización permanente de nuestros profesores de formación vial.

Los mejores profesores para aprender a conducir en Móstoles

Nuestros monitores de conducción no se limitarán a enseñarte las técnicas y trucos para que superes fácilmente la prueba práctica y obtengas tu carnet de conducir cuanto antes.

En nuestra autoescuela de Móstoles te harás con tu permiso de conducción en el menor tiempo, pero además, al término de la formación práctica, dispondrás de las habilidades que precisas para conducir con soltura y manejar tu coche con seguridad.

Especialistas en ayudar al alumno a superar sus miedos al volante

Una de las mayores dificultades de los alumnos que desean obtener el permiso de conducción son sus propios miedos e inseguridades: un profesor impaciente o autoritario solo conseguirá que esas dudas y miedos aumenten.

Nuestros profesores son muy conscientes de que la tranquilidad y la paciencia del profesor son las dos claves que permiten a cualquier alumno dar carpetazo a sus inseguridades.

Si ese es tu caso, no tengas ninguna duda de que en Autoescuela Liana conseguirás superar todos esos obstáculos que te impiden conducir con seguridad en ti mismo.

Nuestros horarios son muy flexibles

Sean cuales sean tus ocupaciones u horarios, siempre encontraremos un hueco para que puedas realizar tus prácticas al volante.

Somos muy conscientes de que tenemos que adaptarnos a tus horarios y no al revés.

Autoescuela Liana en Móstoles: los mejores resultados en los exámenes de obtención del permiso de conducción

Por si todos esos argumentos no te han convencido, también podemos presumir de que nuestro porcentaje de aprobados en los exámenes del permiso de conducir, a la primera intentona, se acerca al 90 %.

Adicionalmente, es bastante habitual que consigamos lo que nosotros llamamos un pleno de aprobados: esto quiere decir que todos nuestros alumnos presentados a una convocatoria consiguen superar el examen.

La pregunta final que te hacemos es: ¿te gustaría ayudarnos a conseguir el siguiente pleno de aprobados en Móstoles?

Booking.com