Fecha de publicación:23/07/2021 0:00

  • En un acto simbólico, la Regidora Noelia Posse, ha depositado esta mañana un ramo de rosas blancas en la placa estrenada hace un año en memoria de las víctimas de la Covid-diecinueve en el espacio “Raíces de Vida: Espacio para el Recuerdo”.

Homenaje a las victimas del Covid19p“En recuerdo de todas y cada una de las personas que la pandemia de la COVID-diecinueve nos quitó ya antes de tiempo. Raíces de Vida, para no olvidarles nunca”, se puede leer en la placa que da nombre al espacio estrenado hace un año con un homenaje a todos y cada uno de los fallecidos a raíz del virus. Ha sido ahí donde, en el primer aniversario de aquel acto en recuerdo a las víctimas del coronavirus y de reconocimiento al personal sanitario y de todos y cada uno de los trabajadores esenciales, la Alcade de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por la Concejal de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, ha depositado esta mañana un ramo de rosas blancas. Una emotiva y fácil ofrenda con la que el Gobierno Local desea sostener vivos en la memoria a todos y cada uno de los fallecidos por esta enfermedad.

El espacio ‘Raíces de vida: Espacio para el Recuerdo’, fue habilitado por el Gobierno Local en dos mil veinte para honrar a todas y cada una de las víctimas de la Covid-diecinueve. Fue estrenado hace un año por la Alcade, representantes de la Empresa municipal, familiares de víctimas y supervivientes de la pandemia. En un ademán de infinito agradecimiento, el acto contó asimismo con la asistencia de trabajadores y colectivos que tuvieron un papel esencial a lo largo de los instantes más bastante difíciles de la urgencia sanitaria.

Booking.com