Fecha de publicación:22/01/2020 0:00

Billar 1Los mejores jugadores de billar de la Comunidad de Madrid se dieron cita en Alcobendas del 13 al 19 de enero para disputar el XIV Torneo de esta localidad.

La competición fue ganada por el mostoleño Rubén Legazpi que venció con superioridad, lo que le permite seguir líder de la clasificación de la Comunidad. En la final se enfrentó a su hermano Adrián Legazpi, quien no tuvo su día más acertado en la final, pero completó un campeonato brillante, incluyendo una muy meritoria remontada en su partido de semifinales.

Organizado por la A. D. Amigos del Billar de Alcobendas, y memorial Julián Huecas, el Torneo fue un éxito de participación y asistencia de público. A pesar de jugar como visitantes, los jugadores del Club Billar Móstoles coparon de nuevo los puestos más destacados y, además del pleno en el pódium de la familia Legazpi, colocaron a 7 de sus jugadores entre los 20 primeros.

Resultados semifinales:

Rubén Legazpi 40 – Rubén Fernández 24, en 16

Alfonso Legazpi 33 – Adrián Legazpi 40, en 27

Resultado final:

Rubén Legazpi 40 – Adrián Legazpi 9, en 22

Por otro lado, varios jugadores mostoleños se desplazarán esta semana a Los Narejos (Murcia), donde se disputa la LXXXVI edición del Campeonato de España individual a 3 bandas, en el que el Campeón de Móstoles Rubén Legazpi, tratará de revalidad sus dos últimos títulos nacionales ante la confirmada participación de jugadores del calibre de Daniel Sánchez, Sergio Jiménez, Antonio Montes, o su propio padre Alfonso Legazpi.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here