Fecha de publicación:6/02/2020 0:00

  • Este programa de cine familiar, que tiene como objetivo amenizar los fines de semana, se desarrolla los sábados y domingos a las 18 h. en los centros socioculturales el Soto y Joan Miró, respectivamente, y domingos a las 12 h., en el centro sociocultural Norte-Universidad, con entrada gratuita hasta completar aforo.

  • Se sigue apostando por el cine Inclusivo, para personas con dificultades auditivas y trastorno del espectro autista.

Sherlock_Gnomes“Sherlock Gnomes” será la propuesta de este fin de semana del programa “Proyecta. Cine en familia”, que ameniza los sábados y domingos con cine dirigido a todos los públicos y con entrada gratuita.

Promovida por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, esta propuesta de ocio se desarrolla en los tres centros socioculturales, los sábados y domingos a las 18 h. en los centros socioculturales el Soto y Joan Miró, respectivamente, y domingos a las 12 h., en el centro sociocultural Norte-Universidad, con entrada gratuita hasta completar aforo.

El objetivo de esta iniciativa es hacer de estos Centros un referente de ocio de calidad también durante el fin de semana. En las tres salas se sigue apostando por las proyecciones de cine inclusivo, al introducir en las mismas subtítulos en castellano para aquellas personas con dificultades auditivas. Asimismo, se cuidará la luz de sala y el sonido para aquellas personas con TEA.

Las entradas será gratuitas hasta completar el aforo y se podrán recoger en el propio centro media hora antes del comienzo de cada sesión.

Sherlock Gnomes

Sábado 8 de febrero de 2020 – 18.00 horas en el C.S.C. El Soto

Domingo 9 de febrero de 2020

– 12.00 horas en el C.S.C. Norte-Universidad

– 18.00 horas en el C.S.C. Joan Miró

Título original: Gnomeo & Juliet: Sherlock Gnomes

Dirección: John Stevenson

Reparto: Animación

País: Estados Unidos

Año: 2018. Duración: 86 min.

Los famosos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta contratan a un mundialmente conocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín.

El resto de la programación hasta el 1 de marzo será la siguiente:

  • Ralph rompe internet 15 y 16 de febrero
  • El cascanueces y los 4 reinos 29 de febrero y 1 de marzo
  • Leo Da Vinci: Missione Monna Lisa 22 y 23 de febrero

Más información en:

http://www.mostoles.es/es

https://mostolescultura.wordpress.com/

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here