Fecha de publicación:1/08/2018 0:00

En los últimos meses la Concejalía de Deportes ha llevado a cabo distintas mejoras en las 6 piscinas municipales de Móstoles (4 en el Andrés Torrejón y 2 en Villafontana).

Piscina 1El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, ha llevado a cabo mejoras dentro de las piscinas: Se han eliminado escalones en los pediluvios de acceso a la playa de la piscina, se han replantado zonas afectadas, se han repuesto juegos infantiles, se han realizado desbroces, limpiezas especiales, se han realizado trabajos de acondicionamiento y pintados de techo en la misma, estas mejoras se unen las efectuadas desde hace tres años: Se ha llevado a cabo la remodelación la renovación de la pavimentación de las playas de las piscinas exteriores del Polideportivo Municipal de Villafontana, reparación de filtraciones de agua en los vasos de piscinas, igualmente se han acometido mejoras en las zonas de la pradera, se ha habilitado a la ciudadanía un solárium en Villafontana y otro en el Andrés Torrejón…para dejar a pleno rendimiento y satisfacción de las ciudadanas y ciudadanos, durante la temporada estival.

Todas estas acciones y actuaciones, apostando por una la política social de precios, manteniendo los precios del año anterior en las piscinas municipales, que pasan por ser uno de los más bajos de la Comunidad de Madrid. Así, la entrada de adulto de día con Tarjeta Deporte tiene un precio de 3,59 euros y la de niño, 2,57 euros.

También existen bonos de 10 y 20 baños al precio de 32,35 y 57,51 euros, para adultos respectivamente con la Tarjeta Deporte y para los niños de 23,11 y 41,08 euros con la Tarjeta Deporte. Los pensionistas y poseedores de la tarjeta de discapacitados, que tengan la tarjeta deporte, mantienen el acceso gratuito a estas instalaciones. En este link se encuentra toda la información sobre la misma: http://www.mostoles.es/MostolesDeporte/es/ventajas-sociales/tarjeta-deporte

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here