Fecha de publicación:21/11/2019 0:00

  • Las proyecciones serán sábados y domingos a las 18 h. en el centro el Soto y Joan Miró respectivamente y domingos a las 12 h. en el centro Norte Universidad, con entrada gratuita hasta completar aforo.

  • Se sigue apostando por el cine Inclusivo, para personas con dificultades auditivas y trastorno del espectro autista.

smallfootLa Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica exhibirá el próximo fin de semana la película “Smallfoot”,en el marco del programa “Proyecta. Cine en familia”, que ameniza los fines de semana con cine dirigido a todos los públicos y con entrada gratuita.

Esta propuesta de ocio, que ya se venía desarrollando los sábados, en el Centro Sociocultural El Soto, a las 18 horas, y los domingos en el Centro Sociocultural Norte Universidad, a las 12 horas, se amplía incluyendo este curso el Centro Sociocultural Joan Miró, donde se proyectará los domingos a la 18 horas.

El objetivo de esta iniciativa es hacer de estos Centros un referente de ocio de calidad también durante el fin de semana. En las tres salas se sigue apostando por las proyecciones de cine inclusivo, al introducir en las mismas subtítulos en castellano para aquellas personas con dificultades auditivas. Asimismo, se cuidará la luz de sala y el sonido para aquellas personas con TEA.

Las entradas será gratuitas hasta completar el aforo y se podrán recoger en el propio centro media hora antes del comienzo de cada sesión.

Smallfoot

Sábado 23 de noviembre de 2019 – 18.00 horas en el C.S.C. El Soto

Domingo 24 de noviembre de 2019

– 12.00 horas en el C.S.C. Norte-Universidad

– 18.00 horas en el C.S.C. Joan Miró

Título original: Smallfoot

Dirección: Karey Kirkpatrick, Jason Reisig

Reparto: Animación

País: Estados Unidos

Año: 2018. Duración: 96 min.

“Smallfoot” da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este “humano” le trae la fama y oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.

El resto de la programación hasta diciembre será la siguiente:

– Ploey: Nunca volarás solo – 30 noviembre y 1 diciembre

– Peter Rabbit – 14 y 15 diciembre

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here