capilar

Los tratamientos que se llevan a cabo en los centros o clínicas de salud capilar como clínica capilar IMD Móstoles son:

  • Injerto capilar
  • Láser capilar
  • Vita X Regeneración
  • Mesoterapia
  • Bioestimulación Transdérmica
  • Sistemas de integración capilar
  • Pelucas IMD

Injerto capilar

Es un método por el cual se coge pelo del paciente, unidades foliculares, en grupos de entre uno y cuatro y se implantan en la parte afectada por la calvicie. A su vez existen dos técnicas de injerto capilar:

  • Técnica de extracción de unidad folicular
  • Técnica de cirugía de banda o tira de unidad folicular

Láser capilar

Este sistema también es conocido como láser de poca potencia y se basa en aplicar un dispositivo láser sobre la parte afectada del cuero cabelludo. Este dispositivo estimula el corriente sanguínea, favoreciendo a su vez el desarrollo del pelo en los folículos pilosos, los sectores donde tienen lugar el crecimiento de este.

Vita X Regeneración

A través de este tratamiento se consigue detener la pérdida de pelo gracias a la acción de Minoxidil. No provoca dolor, y se adapta a través de una leve presión sobre la parte afectada del cuero cabelludo.

Mesoterapia

Actúa sobre el desarrollo degenerativo que han sufrido las células, repercutiendo al mismo tiempo en la salud capilar. A través de este tratamiento se consiguen restaurar las cualidades idóneas de las células capilares posibilitando el crecimiento de pelo nuevo.

Bioestimulación Transdérmica

Gracias a este tratamiento se consigue prevenir el deterioro y la pérdida de pelo. La Bioestimulación no causa dolor y promueve un sistema de autodefensa del organismo. El cuero cabelludo se ve reforzado de manera natural por diversos recubrimientos de piel de diferentes grosores. Este hecho supone una menor absorción de los tratamientos. En este sentido la inclusión del principio activo se sitúa en el 90%, disminuyendo hasta el 3% sin la aplicación de este tratamiento.

Sistemas de integración capilar

Este tratamiento o sistema se basa en una prótesis de pelo natural especialmente elaborada a medida mediante pelo auténtico. Consiste en unas mallas de hilo que permiten la transpiración donde se acopla pelo natural artesanalmente; similar al cabello de cada cliente.

Pelucas IMD

Es una de las opciones más demandadas por las mujeres afectadas de alopecia. Igualmente, el sexo masculino también opta por esta opción aunque en un número muy inferior. De este modo, las pelucas oncológicas se presentan como una excelente opción, principalmente en situaciones de alopecia temporal a consecuencia de los efectos secundarios de ciertos tratamientos médicos. Asimismo, las pelucas IMD presentan dos posibilidades:

  • Conservar el color y la forma natural que presentaba el cliente antes de padecer calvicie
  • Optar por un nuevo look; dejándose asesorar por expertos profesionales en cuanto color, estilo etc
Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here