Fecha de publicación:29/07/2020 0:00

  • Las 17 Comisiones de Trabajo Sectorial de la Federación de Municipios de Madrid se han reactivado tras la emergencia sanitaria de la COVID-19.

comisiones sectoriales FMMEl Portavoz del grupo PSOE en el Ayuntamiento de Móstoles y Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Alex Martín, la Concejala de Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, han asumido recientemente nuevas competencias en las comisiones sectoriales de trabajo en la Federación de Municipios de Madrid (FMM), de la que forman parte todos los municipios de la Comunidad de Madrid.

El Concejal Álex Martín ha sido elegido como Presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, una de las más relevantes de la FMM, la Concejala Marisa Ruiz será Vocal de la Comisión de Agenda 2030 y Desarrollo Sostenible. Una comisión de la que también formará parte la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal.

Las 17 Comisiones de Trabajo Sectorial son el órgano consultivo de la Federación de Municipios de Madrid encargado de la realización de estudios, análisis, valoración y formulación de propuestas sobre distintas cuestiones del ámbito competencial de los municipios madrileños. Se han reactivado tras la emergencia sanitaria de la COVID-19.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here