Fecha de publicación:4/06/2019 0:00

  • La vuelta se jugará el próximo 9 de junio, en la cancha de Castelldefels

PlayOff idaEl Ciudad de Móstoles FS vence, en el encuentro de ida del Play-Off por el ascenso a segunda división nacional, al Club Esportiu CCR (5-3).

Fantástica tarde de futbol sala en un escenario vestido para las grandes ocasiones y donde casi 700 personas vibraron con el juego de los dos equipos, que se trataron de tú a tú en un vibrante encuentro.

Tras unos primeros minutos de tanteo y conocimiento del rival, rápidamente ambos equipos se pusieron en faena y buscaron la portería rival creando ocasiones en ambas direcciones pero sin éxito.

Pese que el ritmo del encuentro lo comenzaba a llevar el equipo local, la estrategia del conjunto catalán fue más efectiva y a balón parado llegaron sus dos primeros tantos, el primero obra de Andresito, rápidamente contestado por el empate obra de Pichón y el segundo gracias a Héctor que ponia el 1-2 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte fue aun superior el ritmo del partido a favor del Ciudad de Móstoles FS y pese a ello el conjunto catalán conseguía el 1-3 por mediación de Arnau al aprovechar un mal rechace. Los hombres de Santa siguieron buscando con más intensidad el marco contrario, sin perder los nervios, intentando salir rápido con sus alas y empujados por una afición que tras asimilar el 1-3 empezaba a animar cada vez con más intensidad.

Y así se fraguó la remontada, con dos tantos de Carlos, ambos conseguidos en rápidas contras que ponían el empate y la locura en la grada. Era notable el empuje del joven conjunto local, que veía como el rival se condicionaba mucho al realizar su quinta falta y entrar así en la zona de bonus de los diez metros. Y así fue como llego la ventaja en el marcador para los mostoleños con un doble penalti transformado por Gascón a falta de 1:17 para el final.

La euforia en la grada era evidente y el Ciudad de Móstoles FS no se dejó llevar por ella y se replegó intentando no estropear todo lo conseguido, defendiendo bien su posición e intentando seguir saliendo rápido con el balón, pero sin cometer ninguna locura en ello.

Y llego el quinto y definitivo tanto a tan solo diez segundos del final, obra de Chispi, que observo al portero adelantado y desde 30 metros de perfecta vaselina ponía el definitivo 5-3 en el marcador.

Todo queda abierto para el partido de vuelta que tendrá lugar, el próximo 9 de junio, en la cancha de Castelldefels.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here