Club Gimnasia Urbe de Móstoles 1El Club Gimnasia Urbe de Móstoles lleva un mes de abril intensivo. El pasado fin de semana, días catorce y quince de abril participó en múltiples competiciones. El sábado catorce tuvo lugar el trofeo de Torrejón al que asistieron el conjunto Alevín C, que logró el primer puesto y el Cadete C consiguió una sexta plaza.

A su vez, se festejaba en el Pabellón Rafa Martínez la Jornada Escolar organizada por el Municipio de Móstoles, donde la Escuela de Iniciación recreó con sus ejercicios a todos y cada uno de los asistentes, consiguiendo buenísimos resultados en ciertas categorías presentadas.

Ese mismo día, las más pequeñas del club, el prebenjamín L y el prebenjamín A, y los conjuntos de la escuela de iniciación Alevín Caza espectros, Benjamín Mary Popins y también Infantil Batucada, efectuaron una exhibición en el Instituto Constitución mil ochocientos doce.

Gym Cup Madrid

Por otra parte, el último día de la semana quince tuvo lugar la Gym Cup la capital de España. Es una competición de carácter esencial puesto que participan un sinnúmero de equipos de la Comunidad de la capital de España. Se disputó durante toda la jornada en el pabellón Chema Martínez de Villaviciosa de Odón. Los éxitos logrados en la competición asimismo fueron rebosantes.

En la categoría prebenjamín, el equipo A luchaba por lograr hueco en la final, y rozó podio, puesto que logró el 4º puesto en la general. Mas si pudo ponerse en el 3er puesto de la final. Por otra parte, el equipo L, que comenzaba en la competición, se colgó el bronce en la general.

En la categoría Benjamín, las gimnastas mostoleñas se posicionaron en una 4ª plaza en la Final de los diecisiete conjuntos participantes. Las Alevines V asimismo estuvieron a puntito de subir el tercer peldaño, unas décimas las apartó del 3er equipo clasificado. Remontando realmente bien la nota de la primera fase.

Los conjuntos infantiles M y P lucharon hasta el último instante. Logrando buenísima clasificación final 4º puesto para el P y 5º para el M. Los conjuntos Cadete C y P si se pusieron en lo más alto, consiguiendo un 1er y 3er puesto en la 2ª fase y proclamándose Vencedor y Subcampeón de Gym Cup la capital española dos mil dieciocho. Las gimnastas del Alevín C sí que nos sorprendieron agradablemente colgándose el bronce tras un fantástico ejercicio. Del mismo modo que los infantiles A y C, que lograron la plata y el bronce de su categoría.

El juvenil M y R, no tuvieron tanta suerte esta vez. El alto nivel de su categoría no permito que pudiesen subir al pedestal. Y para finalizar el Cadete A, logra prosperar su situación respecto al 3er puesto de la primera fase, logrando la plata tanto en la general como en la final.

Tras un domingo intenso, donde más de mil doscientos gimnastas de ciento ochenta y nueve conjuntos compitieron por lograr un metal, podemos terminar con un resultado más que inmejorable para el club en esta Edición de GymcupMadrid.

Este fin de semana pasado, veintiuno y veintidos de abril, asimismo ha estado al completo. De un lado una parte del equipo técnico así como Los conjuntos cadete A y juvenil R se trasladaron hasta Guadalajara donde se disputó la Copa Base de Conjuntos. Nuestras gimnastas efectuaron los ejercicios con ciertos fallos lo que las desbancó de las primeras situaciones. Incluso de esta forma, el cadete A consiguió el tercer puesto de la clasificación de

la Comunidad de la capital española.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here