Fecha de publicación:11/09/2017 0:00

trofeo tenis silla ruedas villafontana 1 (Copiar)El concejal de Deportes, Agustín Martín, entregó el día de ayer los trofeos a los ganadores y mejor clasificados en el IV Campeonato Nacional de Tenis `Ciudad de Móstoles´ y del VI Open Nacional de Tenis en silla de ruedas, disputados en las pistas del Polideportivo Municipal Villafontana. Juan Luis Rascón, presidente de la Federación de Tenis de la capital española, Víctor Sancha directivo del Club Móstoles Tenis y Maribel Rivas, directiva del Campeonato de Tenis en Silla de ruedas, entre otras muchas personalidades, asimismo estuvieron presentes, como el Regidor David Lucas, que asimismo deseó interesarse por el desarrollo de los campeonatos.

El primero se ha festejado desde el dos al diez de septiembre, al tiempo que el segundo, del siete al diez de septiembre. El día ocho se disputó la final de dobles en silla de ruedas, como un `clinic´ tenístico.

Ambos campeonatos, organizados por el Club Móstoles Tenis, han contado con la cooperación y el apoyo de la Concejalía de Deportes, de la Federación de Tenis de la villa de Madrid y de la Asociación de Discapacitados Físicos de Móstoles (ADISFIM), como de múltiples firmas patrocinadoras.

El IV Campeonato Nacional de Tenis categoría absoluta masculina con la participación de jugadores bien ubicados en el ranking nacional. El Campeonato está dotado con unos tres mil euros en premios. El Open Nacional de Tenis en silla de ruedas está dotado con dos.000 euros en premios, y en exactamente el mismo se han dado cita los mejores jugadores del ranking nacional.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here