• La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha desarrollado el programa “Vive el verano”, con un total de más de cuarenta actuaciones, que se desarrolla a lo largo de nueve fines de semana, en cinco espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía – estos 2 últimos consolidándose en la programación.

La ratita presumida títeresLa programación Vive el Verano echa el telón el próximo fin de semana con múltiples propuestas, entre ellas, un espectáculo de luz y sonido.

La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha desarrollado un extenso programa con más de cuarenta actuaciones que se desarrollarán a lo largo de nueve fines de semana, en cinco espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía.

Las temáticas de los espectáculos son variadísimas, con música para todos y cada uno de los estilos: flamenco, folk, jazz, son cubano, música brasileira, pop-rock, etc

Además, va a haber espectáculos de calle, como pasacalles, circo, pirotecnia y malabares, como actuaciones variadas, como cabaret, danza zíngara, artes marciales, performance, break dance y sing along.

VIERNES DE veinticinco DE AGOSTO

CINE DE VERANO EN EL TEATRO DE TÍTERES FINCA LIANA

22.00 HORAS

Cazafantasmas (Ghostbusters)

2016. ciento diecisiete min. Estados Unidos

Paul Feig

Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Cecily Strong,Chris Hemsworth, Andy Garcia

Comedia. Manhattan, N. York.

Después de prácticamente treinta años sin saber de ellos, los espectros y diablos se han vuelto a escapar de los avernos para destruir la urbe. Esta vez un equipo nuevo de Cazafantasmas, formado por un conjunto de 4 mujeres, está presto a acabar con cualquier amenaza fantasmal.

SABADO veintiseis DE AGOSTO

PARQUE FINCA LIANA

22.00 HORAS

PERFORMANCE ILLUMINATEMEN-CIBERTRÓN

Espectáculo de luz y sonido.

DOMINGO veintisiete DE AGOSTO

TEATRO DE TÍTERES FINCA LIANA doce H

LA RATITA PRESUMIDA. FESTUC TEATRE

La ratita se quejaba de una vida hastiada y llena de monotonía, poco se aguardaba que un lacito le revolucionará tanto su día de la manera en que lo hizo. Desde acá un séquito de pretendientes intentaran cautivarla para poder casarse con ella.

EN EL CUARTEL HUERTA A LAS veintiuno.30 HORAS

PÍSCORE

Un concierto singular donde se mezcla el arte musical con la comedia gesticular y el clown.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here