viparking-parking-aeropuerto-madrid1

Acudir al aeropuerto en tu coche, es lo más cómodo que se puede hacer desde la llegada de Viparking. Todavía son muchas las personas que contratan un servicio externo de transporte para acudir a los aeropuertos por miedo a donde dejar el coche en los mismos. Esta rutina es cosa del pasado, ya que ahora es posible disfrutar a muy buen precio de un parking aeropuerto Madrid t2, gracias a los servicios de Viparking.

Para que el servicio sea efectivo, tiene que ser simple y presentar toda clase de comodidades para el usuario y en este caso, así lo es. Para beneficiarnos del mismo, lo único que tenemos que hacer es acudir con nuestro vehículo al aeropuerto de Madrid para que, una vez llegado al mismo, un trabajador de la empresa se ponga en contacto con nosotros a través de una llamada, en donde una vez descargadas las maletas y el equipamiento del coche, él se haga responsable del mismo y nos lo aparque en el parking aeropuerto t2 a tal efecto.

La forma más fácil de ir al aeropuerto con tu propio coche

De esta manera, no tendremos ni que preocuparnos de encontrar sitio en el parking, ni tampoco de tener que desplazarnos hasta el mismo. Esto se traduce en un ahorro de tiempo, por el cual no tendremos que acudir con una mayor antelación al aeropuerto como viene siendo habitual, mejorando en una gran medida el confort del viaje.

Además de este servicio de aparcamiento, Viparking cuenta con más ventajas y es que, podemos solicitar el servicio de lavado al completo, tanto por el interior como por el exterior del vehículo. De esta forma, cuando volvamos de nuestro viaje, además de estar esperándonos de nuevo el trabajador de la empresa con nuestro vehículo ya dispuesto, estará reluciente.

Existen dos opciones a la hora de elegir el parking, un parking subterráneo o uno exterior con tarifas low cost. Estas tarifas han sido diseñadas para que realmente sea económico el desplazarse hasta el aeropuerto en coche y que por lo tanto merezca la pena acudir a la terminal con el mismo.

Para contratar este servicio, bastará con hacer una reserva de forma sencilla a través de un formulario en su página web. Si por lo que sea, tu viaje no se lleva a cabo o te arrepientes de la reserva, no hay ningún problema ya que la cancelación es gratuita.

En definitiva, esta es la forma más inteligente de poder ahorrar algo de dinero a la hora de desplazarse al aeropuerto y también la forma más cómoda de hacerlo. A través de la independencia que nos permite el coche y del servicio ofrecido por los trabajadores de la empresa, nunca ha sido tan cómodo como ahora un viaje en avión.

Por último, este servicio se presta en todas las terminales, por lo que independientemente de a donde sea tu destino, tendrás la posibilidad de poder disfrutar de este servicio en el aeropuerto de Madrid.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here