Fecha de publicación:28/12/2020 0:00

Las familias mostoleñas van a poder participar y también implicarse desde sus hogares en una propuesta artística mediante una guía on line que se ha elaborado sobre la exposición “Échame una mano/Give me a hand”, que se puede ver en el Centro Cultural Villa de Móstoles hasta el veinticuatro de enero.

Con la meta de continuar dando continuidad al programa “FamiliARTE”, que ha tenido una enorme aceptación en los últimos tiempos, la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, ha impulsado una propuesta telemática, mediante la que las familias van a poder participar y también implicarse desde sus hogares en una propuesta artística.

Al igual que la experiencia que se realizó con enorme éxito en el mes de octubre con una muestra del Museo de la Urbe, esta vez se ha elaborado una guía on line sobre la exposición “Échame una mano/Give me a hand”, que se puede ver en el Centro Cultural Villa de Móstoles hasta el veinticuatro de enero.

Con esta meta se ha efectuado un vídeo que está libre en el canal municipal de YouTube: https://youtu.be/X9X4np1zS18, en el que se presenta la exposición y se plantea una actividad educativa que las familias pueden efectuar desde sus casas. La postal que resulte de esta propuesta puede mandarse por correo postal a: FamiliARTE, Centro Cultural Villa de Móstoles, Plaza de la Cultura, s/n doscientos ochenta y nueve mil doscientos treinta y cuatro Móstoles. Los trabajos que se reciban se van a mostrar del once al veinticuatro de enero en la sala de exposiciones del convocado Centro.

Booking.com